jueves, 1 de febrero de 2018

Módulo 1 semana 3 actividad 1 reflexión del whatsapp



 Espacios para guardar y compartir información

En esta actividad, vamos a crear una cuenta en dropbox y en google drive, y realizar una reflexión de whatsapp

aqui es subir una imagen dropbox
 https://www.dropbox.com/s/f3kl5nzmvvntbc8/FB_IMG_1516525593478.jpg?dl=0


y la reflexión de whatsapp al googledrive

¿Qué es WhatsApp?
 Es una aplicación de chat para teléfonos móviles y permite el envío de mensajes de texto a través de sus usuarios su función es igual a los programas de mensajería instantánea.
¿Para qué se usa WhatsApp?
Se unas para mandar y recibir información, como por ejemplo: textos, imágenes y sonidos.
¿Explica cual ha sido tu experiencia al utilizar esta aplicación?
Mi experiencia con la aplicación de whatsapps es que puedo mandar textos o imágenes a mi familia y amigos, por ejemplo: mi cuñada necesitaba el nombre y dirección de una ferretería y yo por medio de whatsapps le mande por escrito la dirección y anexe una fotografía del edificio para que su localización fuera mas fácil y también por medio de whatsapps, una amiga me mando un álbum de fotografía de mi niño y sus compañeros cuando fue a un evento de navidad.
¿Cómo viven las personas la comunicación instantánea?
Los más jóvenes están de los más familiarizados con esta aplicación pero los mayores son los que enfrentan esto del internet como un verdadero reto, como por ejemplo: que  me diga  mi suegra que le mande un mensaje  a su hija para saber donde se ubica, en “ese donde te contesta rápido” y que cuando se lo descargamos en su celular, jamás lo usaba por que no le entendía.
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la comunicación instantánea?
Ventajas del whatsapps: que sea rápido, que pueda compartir fotografías, notas de audio y vídeos. 
Desventajas del Whatsapps: la incompatibilidad con algunos Smartphone, sin conexión de datos o wifi el whatsapps simplemente no funciona. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario